BIENVENIDOS A LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI BLOG

 

Espero que todo lo que hago os guste y si estais interesados no teneis mas que decirlo .Correo tallermarielouise@yahoo.com

Camisetas personalizadas , unicas y originales .

Bolsos y bolsas especiales solo para ti.

Todo lo que muestro es hecho todo a mano y sobre todo con cariño y mucha ilusión

Ahora tambien delantales bordados , reversibles, con aplicaciones en tela , chulisimos .

Adornos de Navidad : bolas de tela, adornos para el arbol, etc...

RECUERDA DEJARME TU COMENTARIO ,BESOS.

En FOTOGALERIA solo hay una muestra ,hay muchos mas dibujos, preguntame.

 

 

 


Novedades

Ganchillo- Amigurimis

26.01.2014 19:36
Si lo que quieres es darle al ganchillo nada mejor que venir a clase te enseñaremos a hcer desde el gorro hasta la manta para tu sofa  la cesta para tu baño con Trapolan un algodon que no pesa y que es genial tejerlo .Ven a probarlo.   las clases son los martes de 10:00 - 12:00 Ven lo...

—————

patchwork

26.01.2014 19:32
Y para las que quieran confeccionar sus propias colchas ,toallas,neceseres,bolsos,carteras,mochilas,cojines,manteles,etc.... no dudeis tenemos la clase que andas buscando . Los lunes y viernes en horario de mañanas : 10:00 - 12:00  Los miercoles y los martes por la tarde : 5:00...

—————

cursos

26.01.2014 19:27
ya tenemos nueva profe se corte y confeccion  las clases empiezan el dia 6 de febrero nuestros horarios seran: mañanas: 9:30 -11:30 y 11:30 -13:30 dos turnos para que esteis mas comodas tardes: 5:00 - 7:00  Solo los jueves de momento si hay mas demanda se pondra otro grupo . Animaros os...

—————

nuevos cursos

25.12.2013 22:54

—————

mis muñecos

05.12.2012 23:46
Ya estan acabadas las tildas y el elefante genial estan preciosos.

—————

ya esta preparado el primer calendario de adviento en unas horas lo colgamos besos a todos

09.11.2012 00:46

—————

Adornos Navideños

21.09.2012 19:55
Todos los teneis en" Productos" ,se pueden hacer en telas navideñas, lisas, rayas, topos ,etc.

—————

FUNDAS PARA MOVILES

12.09.2012 22:52
Fundas para moviles con dos departamentos ,bonitas y muy practicas. Precio: 8 euros. Ver modelos disponibles en  fotogaleria.  

—————

Articulos para Navidad

10.09.2012 10:18
Complementos para decorar tu casa en las Navidades ,calendarios de adviento,bolas de navidad,paneles ,botas de Santa Claus,arboles de navidad,etc...

—————

bolsas de cuerdas , modernas y personalizadas ,con telas muy bonitas

09.09.2012 23:36

—————


que te gusta?

Fecha: 16.07.2013

Autor: rosa

Asunto: todo

Me encanta todo!!!!

Responder

—————

Fecha: 10.07.2013

Autor: Lucía

Asunto: :)

Me encantan tus cosas, vales mil!! Te quiero

Responder

—————

Fecha: 10.07.2013

Autor: maria

Asunto: todo

Me encanta tu rincon las cosas son preciosas sigue asi porque es genial mil besos

Responder

—————

Fecha: 08.06.2013

Autor: eva

Asunto: bolsos

Hola Marisa ayer estuve en tu tienda de Brunete madre mía que clhula cuantas cosas mas bonitas me encanta desde aquí te animo a seguir espero tengasmucha suerte porque proyectos asi son geniales mucha suerte y seguro que todo va genial mil besos

Responder

—————

Fecha: 15.12.2012

Autor: ana maria

Asunto: me gusta

Gracias por las camisetas todas estan encantadas porque son preciosas.Habra que hacerte otro encargo pues tengo unos cuantos cumples y dos comuniones en mayo asi que ya te dire porque esas muñecas de blanco tienen que estar guapisimaaas!!!besos son tu fan!!!

Responder

—————

Fecha: 15.12.2012

Autor: marisa

Asunto: Re: me gusta

Gracias!!!a sido genial prepararlas y hacerlas , las tildas preciosas con un poco de encaje y telas bonitas seran un gran regalo para comunion nada a pensar y te cuento,lo dicho gracias y feliz navidad

Responder

—————

Fecha: 05.11.2012

Autor: josune

Asunto: todo

hola guapa!!!!
me encanta todo,eres una artista...
muakkk.

Responder

—————

Fecha: 09.11.2012

Autor: marisa

Asunto: Re: todo

gracias Josune me encanto hacer la cami para Diego besos

Responder

—————

Fecha: 12.10.2012

Autor: anita

Asunto: todo

Me gustan mucho los muñecos ¿se pueden hacer otros?

Responder

—————

Fecha: 12.10.2012

Autor: marisa

Asunto: Re: todo

Hola Anita por supuesto desde cualquier animalito: conejos,patos,pajaros,ositos, ranas... hasta haditas,tildas,brujitas y frutas: calabazas,fresas,peras,manzanas .
Este es un mundo infinito asi que cualquier cosa con imaginacion ,buenos patrones y por supuesto las telas adecuadas .Besos

Responder

—————

Fecha: 26.09.2012

Autor: Sandra

Asunto: todo

me gusta todoooooo

Responder

—————

Fecha: 18.09.2012

Autor: Charo

Asunto: camisetas

Bueno, mañana te confirmo, pero de momento tengo encargadas 5 camisetas y un consultarte sobre una bolsa de bebe.
Espero que tengas tiempo y energia!!!! Jejeje

Responder

—————

Fecha: 19.09.2012

Autor: marisa

Asunto: Re: camisetas

Bueno, bueno estas hecha toda una comercial jaja gracias hablamos.muchos besos.

Responder

—————

Fecha: 17.09.2012

Autor: Carmen

Asunto: enhorabuena

Me encanta la república independiente de tu blog... lo difundiremos y lo tendremos en cuenta para regalos.
Besos

Responder

—————

Fecha: 17.09.2012

Autor: marisa

Asunto: Re: enhorabuena

Gracias Carmen por tu comentario me encanta

Responder

—————

Fecha: 15.09.2012

Autor: marisa

Asunto: comentarios

me gustaria que todos los que me visiteis me dejarais un comentario muchas gracias y besos

Responder

—————

Fecha: 14.09.2012

Autor: lucia

Asunto: bolsas

yo con mi nuevo bolso a todos los sitios es comodisima.

Responder

—————

Fecha: 14.09.2012

Autor: lara

Asunto: camisetas

Me encantan tengo unas cuantas ....

Responder

—————